Por tu salud, inicia la próxima semana sanitización de mercados

El objetivo es cuidar la salud de los locatarios y usuarios de los centros de abasto y evitar focos de infección en los mismos.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de abril 2021.-El próximo lunes dará inicio la jornada de limpieza profunda de mercados municipales, misma que se realiza cada tres meses y tiene como finalidad preservar la salud de los microempresarios y de los usuarios de los centros de abasto, al tiempo de eliminar y evitar focos de infección en los 8 mercados municipales.

Será el Mercado Úrsulo Galván, donde arrancarán estas jornadas de limpieza, empezando las labores a partir de las tres de la tarde, ya que la mayoría de las actividades de los locatarios ya concluyeron por lo que se aprovechará para proceder a hacer la limpieza profunda del inmueble.

Apegados al artículo 209 de la ley general de instituciones y procedimiento electorales, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la salud, el director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, agradeció la disposición de los microempresarios al priorizar la salud de todos y todas, realizando estas jornadas de limpieza profunda, pues aunque se ha avanzado en el semáforo epidemiológico, todavía los centros de concentración de personas, como son los mercados, siguen siendo sitios de alto riesgo de contagio del Covid 19.

Cabe hacer mención que las acciones de limpieza permitirán que locatarios y usuarios del servicio cuenten con mercados dignos, limpios lo que redundará en la reactivación económica de los mismos.

CALENDARIO DE LIMPIEZA PROFUNDA DE MERCADOS

El próximo lunes será en el mercado Úrsulo Galván a partir de las 3 de la tarde.
El Mercado Constitución será atendido el martes 13 abril a partir de las cuatro de la tarde.
El Mercado Coatzacoalcos comenzará su jornada de limpieza a las cinco de la tarde del miércoles 14 abril.
El Mercado 12 de Noviembre, ubicado en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, será atendido el Jueves 15 abril a partir de las cuatro de la tarde.
Será el viernes 16 de abril a partir de las cuatro de la tarde, cuando el mercado Morelos reciba la jornada de limpieza profunda.
Y estos trabajos finalizarán en el Mercado Puerto México, ubicado en la colonia del mismo nombre, el próximo lunes 19 abril a partir de la cuatro de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.