Por una mujer habrían matado a maestro de Villa Allende

AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 15 de octubre 2021.- Israel N presuntamente es el autor material e intelectual del profesor Germán, quien fue asesinado cuando iba por un esquite con su novia en Villa Allende.

Germán Miguel Márquez Cruz presuntamente había sostenido una relación prohibida con una mujer, se ignora si es la esposa del ahora detenido.

Los hechos ocurrieron hace dos años en Villa Allende, y las investigaciones arrojaron que Israel y otros dos sujetos le cerraron el paso al profesor Germán y lo asesinaron frente a su novia.

Los asesinos, según el relato judicial, le cerraron el paso, mientras uno le hacía una llave china para inmovilizarlo, otro le pidió la cartera y otras pertenencias.

En eso, un tercero llegó por detrás y le disparó por la espalda, mientras estaba sometido, la bala le perforó el pulmón, causando una muerte larga y dolorosa.

Israel N fue detenido por personal de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos en mandato a una orden de aprehensión en su contra, como presunto autor material del homicidio del profesor de la Villa de Allende.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.