Por visita del rapero “Alemán”, se aglomeran, se exponen y encima causan daños en café xalapeño

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver.- Una multitud de jóvenes enardecidos se expuso al concentrarse en el centro de Xalapa con tal de conseguir una fotografía con el conocido rapero “Alemán” que visitó este viernes la ciudad de Xalapa, y es que lo hicieron sin tomar las mínimas medidas de protección ante el riesgo de contagios por coronavirus.

El rapero acudió a una entrevista exclusiva para un programa de radio en la capital veracruzana, sin embargo la noticia de su visita alertó a los jóvenes xalapeños que comenzaron a hacer filas en la calle aguardando su salida para tomarse una fotografía con él.

Tras la entrevista el cantante salió entre empujones hacia el vehículo que lo aguardaba, cruzó el parque Benito Juárez mientras un grupo de unas ciento cincuenta personas lo seguían eufórico.

El saldo del encuentro fueron varias macetas rotas, propiedad de un conocido café del centro de la ciudad, y una chica lesionada que tropezó y cayó sobre la calle Primo de Verdad con tal de integrarse a la multitud para conseguir una fotografía de su ídolo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.