Porfirio Muñoz va; pese a toma de sede nacional: Morena Veracruz

Xalapa, Ver., octubre 12 de 2020.- Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena se pronunciaron a favor de la legalidad y la concordia, luego de que grupos violentos provocados por el candidato derrotado a la presidencia nacional Mario Delgado Carrillo, tomaron la sede nacional de ese partido.

Porfirio Muñoz Ledo rendiría este lunes protesta como dirigente del movimiento tras haber obtenido la mayoría de votos en la encuesta de reconocimiento de militantes y simpatizantes.

En ese sentido, el secretario de Organización del CEE Yair Ademar Domínguez Vázquez, refirió que Morena Veracruz reconoce el liderazgo de Muñoz Ledo, además de la legalidad de la encuesta con la que se le favoreció para dirigir los rumbos del movimiento.

Junto con los secretarios de Jóvenes del CEE, Ángel Echevarría Escamilla; Derechos Humanos, Alejandro Moreno; y Cultura, Carol Esbeide Conde Martínez; demandó detener la intervención violenta de la sede nacional y reconocer su derrota a quienes no lograron convencer en la encuesta.

“Nosotros reconocemos a Porfirio Muñoz Ledo como nuestro presidente nacional en Morena porque estamos seguros que nos llevará por el camino correcto, como en Veracruz lo hará Esteban Ramírez Zepeta. Por eso hacemos un llamado a la unidad y organización de la militancia”, expresó.

Además, exigió a personajes con intereses ajenos a la vida democrática de Morena que cesen sus hostilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.