Porteña fingió su secuestro para pagar deudas; fue localizada sana y salva en Acayucan

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 17 de marzo 2021.- Una porteña fingió su secuestro con la finalidad de pagar sus deudas económicas, por lo que exigía 250 mil pesos por su propio rescate, para su mala suerte fue descubierta por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en Acayucan.

La fémina Anel «N» de 37 años, decidió planear su secuestro buscando tener dinero en efectivo de manera rápida, ya que deudas económicas la aquejaban y ya no podía seguir pagando.

Por ello, la tarde del pasado 15 de marzo, salió del domicilio de sus padres y tres horas, después los presuntos secuestradores contactaron al esposo de la fémina a quien le exigían el pago de 250 mil pesos para dejarla en libertad mediante mensajes de Whatsapp donde la mostraban con los ojos vendados.

La familia informó lo sucedido a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), por lo que iniciaron con los trabajados de inteligencia para dar con su paradero en un hotel de Acayucan.

En dicho lugar la mujer fue encontraba en completa calma, sin alguna lesión y al verse descubierta aceptó que fue su idea fingir su secuestro, ante esto los detectives ministeriales la pusieron a disposición del Fiscal Especializado Contra el Secuestro en jurisdicción en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.