Porteños buscan trabajo en Dos Bocas, Tabasco

Están ofertando 185 vacantes

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 20 de diciembre 2021.- Cientos de hombres y mujeres acudieron al Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Coatzacoalcos, donde están realizando el reclutamiento para trabajar en la construcción de la refinería de Dos Bocas en Tabasco.

La recepción de documentación qué incluye el certificado de vacunación contra el Covid-19, inició este lunes y concluye mañana martes.

De acuerdo a Beatriz Rosas Martínez, Coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo son 185 plazas las que se están ofertando y que durante el primer día atendieron a 400 personas.

“Es muy buena la respuesta estamos esperando para que todos sean atendido…ya hemos tenido reclutamientos previos y la empresa está nuevamente aquí, han venido con buenas plazas, hemos tenido plazas anteriores de 200, si hay buena respuestas de la gente que está acudiendo” informó.

En este reclutamiento hay lugar para oficiales civiles, albañiles, fierreros, carpinteros, operadores de maquinaria pesada, montadores, andamieros, Pileros, maniobristas y cabos.

El trabajo dará inicio durante los primeros días de enero del 2022 y será por tiempo indefinido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.