Poste cae sobre una camioneta y deja sin energía eléctrica a varias colonias de Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de octubre 2021.- Al menos cuatro colonias de Coatzacoalcos se quedaron sin energía eléctrica, tras la caída de un poste de concreto que estaba instalado en la esquina de las calles Uruguay y Francisco Sarabia en la colonia Las Américas.

La estructura cayó sobre una camioneta marca Nissan, tipo NP-300 color rojo, con placas 4-WKA-285 del estado de Tabasco, no hubo reporte de personas lesionadas.

De acuerdo a los vecinos este poste que sostenía un transformador, cableado de alta tensión y de telecomunicaciones ya presentaba daño en la base y lo habían reportado ante a la Comisión Federal de Electricidad (CFE, sin embargo nunca tuvieron una respuesta.

“Ese poste ya estaba muy dañado, ya se lo habíamos reportado a las autoridades pero como siempre caso omiso, corríamos el riesgo que al pasar por aquí se nos cayera encima y mire desgraciadamente se dieron las cosas el daño a la camioneta”, comentó Manuel Escobar Santiago, vecino afectado.

Al lugar arribaron cuadrillas de la CFE, para realizar las maniobras correspondientes y colocar un nuevo poste y así restablecer el suministro eléctrico. Las colonias afectadas fueron: Las Américas, Frutos de la Revolución, López Mateos y Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.