Postura de Lorena Jara después de que su hija Andrea fue vinculada a proceso por feminicidio

Minatitlán, Ver.- La señora Lorena Jara Fonseca agradece a las personas que creen en la inocencia de su hija Andrea, «Yo confío en el poder judicial, confío en que los tiempos han cambiado y confío en que tenemos una Juez imparcial», posteó en redes sociales.

Andrea fue vinculada a proceso el martes por la noche por la presunta participación en el asesinato de Silvia Jazmín Armendáriz Alpuche.

Está es la postura de Lorena Jara:

«Familia, amigos míos, amigos de mis familiares, soy Lorena Jara mamá de Andy, víctima de toda esta injusticia.

«Les agradezco mucho todo el apoyo, comentarios, y reconocimiento de la honestidad y valores de mi hija.

«SE QUE TODOS USTEDES, ASI COMO NOSOTROS ESTAMOS CONVENCIDOS D LA INOCENCIA DE ANDY JARA, pero les pido mesura en sus comentarios, el coraje e impotencia nos hace desahogarnos en redes.

«SÍ PIDO SU APOYO para reventar las redes sociales, que este asunto llegue y sea escuchado por quienes deben de escucharlo.

«Pero siempre en el sentido de resaltar la inocencia de Andrea, sus valores y su conducta intachable, quiero mencionar que la Juez hizo su trabajo, su decisión me duele, pero también confío en que su resolución fue en base a su mejor opinión, ponderó todos los aspectos y eso la llevó a tomar la decisión que tomó, como ella se lo dijo a Andrea en repetidas ocasiones, no la está declarando culpable, solo estamos pasando a otra etapa del proceso, en el cual tenemos oportunidad de presentar más elementos para que ella le pueda dar su libertad.

«Yo confío en el poder judicial, confío en que los tiempos han cambiado y confío en que tenemos una Juez imparcial.

» APOYENOS PERO NO ATAQUEMOS, dejemos que esas personas que hacen mal se consuman en su propio odio y rencor.

«UNA VEZ MÁS LES AGRADEZCO SU APOYO Y CONFIANZA», Lorena Jara.

Son dos meses que los abogados de Andrea N tienen para aportar más datos de prueba en esta investigación, así lo determinó la juez Tomasa Delgado Serna en la sala de audiencia en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.