Precandidata renuncia a RSP para sumarse al proyecto de David Velasco Chedraui en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 13 de mayo 2021.- El equipo de David Velasco Chedraui se fortalece con la integración de nuevos personajes que ofrecen ideas renovadas para ofrecer la mejor alternativa para Xalapa.

Tras denunciar que en Redes Sociales Progresistas no se logró la unificación que prometieron a sus candidatos, Mathi Aguilar, quien fue considerada para la candidatura a la Diputación Local del distrito 11 de Xalapa rural, renunció formalmente al partido.

Al deslindarse de los proyectos de RSP, quien también fungiera como coordinadora de la unidad de mujeres del partido anunció que se suma al «proyecto ganador» encabezado por David Velasco Chedraui.

Por situaciones ajenas a mi persona y a mi equipo cercano no se dio este proyecto, sin embargo por mis valores y el amor que tengo por Xalapa ante la adversidad seguimos trabajando, es por ello que yo siempre he creído y creemos firmemente que el desarrollo económico está en los emprendedores.

Al conocer las propuestas de David Velasco, enfocadas en los jóvenes, emprendedores, empoderamiento de la mujer y personas con discapacidad, Mathi decidió sumar sus habilidades al proyecto del priísta para consolidar un verdadero frente opositor fortalecido.

Es por eso que el día de hoy me uno al proyecto ganador de David Velasco Chedraui, ya que él desde sus propuestas se está dirigiendo a este sector, él busca crear el instituto de los emprendedores, está buscando el empoderamiento de la mujer, y por esto yo invito a la población que si quiere realmente un cambio verdadero vayamos por David, ya que es el proyecto ganador y con el Xalapa Gana, declaró.

Mediante su Asociación Civil «Unidas en Acción» así como su consultoría y comercializadora WTC, confió en que se abrirán nuevos mercados, tanto a nivel nacional como internacional de la mano de David Velasco.

Con David va a haber muchos cambios para este sector olvidado, él ya fue Presidente Municipal, hizo un buen trabajo y la población lo tiene con aceptación, tan es así que la población y los empresarios saben de su trabajo, señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.