Preparan mil antojitos para trabajadores que vacunan a los abuelitos en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 23 de abril 2021.- Así se prepararon más de mil antojitos para el personal médico y de la Secretaría del Bienestar que atiende a los abuelitos que reciben la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra COVID en Xalapa.

Son locatarios de las cocinas económicas del mercado Adolfo Ruíz Cortines mejor conocido como la Rotonda.

Se organizaron para preparar picaditas de frijol, chile seco y salsa roja, además de fruta picada y varios litros de agua de jamaica en agradecimiento al personal que labora hasta por 15 horas continuas sin descanso en las jornadas de vacunación.

Desde muy temprano inició la preparación para tener todo listo a la hora del desayuno, en camionetas trasportaron todo al módulo de la Benemérita Escuela Normal Superior donde lo repartieron entre médicos, enfermeras y enfermeros y demás personal operativo.

Este gesto, aseguran, es un pequeño agradecimiento a los héroes sin capa que dedican horas de extenuante trabajo para inmunizar a la población.

Y es que el personal pasa largas horas sin probar bocado alguno, sin embargo, estos cocineros altruistas se solidarizaron y decidieron hacer algo, hoy esperan que con esta acción se sensibilicen más corazones consiguiendo una cadena de buenas acciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.