Priistas reconocen a Ricardo Orozco Alor como su candidato en MinatitlanMinatitlan

IMG-20160326-WA0001-1


.-  En convención y con el voto de  más de mil delegados efectivos e igual número de delegados  fraternales,  Ricardo Orozco Alor  es candidato del PRI a la diputación local por el  distrito XXVIII.

La cúpula priista de los municipios de Minatitlán, Hidalgotitlán, Valle de Uxpanapa y Jesús Carranza se congrego este fin de semana en el salón la mansión   para participar en la convención donde ratificaron al candidato a la diputación que habrá de representarlos en las elecciones del próximo 5 de junio.

Dicha convención estuvo presidida por  el Delegado de procesos internos Martín Vidaña Pérez; Presidente del Comité Directivo Municipal, Arturo Zechi Enríquez; Secretario Técnico del Órgano Distrital, Joaquín González Gómez; así como representantes de los sectores del tricolor;  CTM, CROC, CNOP, CNC, FATEV,  mujeres,  jóvenes, taxistas, obreros, campesinos, billeteros, betuneros, vecinos de las colonias y maestros.

En ese sentido, Martín Vidaña  manifestó que de acuerdo a la convocatoria  Ricardo Orozco Alor  cumplió con los lineamientos que marcó la misma y fue el único candidato registrado ante la  comisión de procesos internos del PRI, validando  su inscripción.

Ricardo Orozco Alor, expresó su agradecimiento a Dios, a su familia,  amigos, así como a todos  los hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores priistas ahí reunidos,  a quienes  manifestó venir de un sector  Popular y de esfuerzo como es  la CNOP, con ideología de trabajo y oportunidades,  declaró; soy un candidato del pueblo, de los ciudadanos y de mi partido, juntos lograremos hacer realidad este  proyecto”. Convocó a todos los simpatizantes y seguidores a trabajar unidos para lograr el triunfo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.