Programas sociales de López Obrador combaten las desigualdades sociales: Sergio Guzmán Ricárdez

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de marzo 2021.- La ampliación de la pensión universal de adultos mayores para beneficiarios desde los 65 años de edad ayudará a combatir las desigualdades sociales y sin endeudamiento para el país, aseguró el Alcalde de Agua Dulce con licencia, Sergio Guzmán Ricárdez.

Los programas sociales del Gobierno Federal son una manera de combatir el rezago social que vive nuestro país. Equilibra la igualdad de oportunidades para todos. Este sistema de apoyar a las diversas clases sociales, sobre todo a los más desprotegidos, también es un sistema que se practica en Europa con éxito, admitió.

Guzmán Ricárdez Mencionó que los programas sociales tienen que llegar cada día a más y más beneficiarios.

Los apoyos llegan a quienes deben de llegar, a los usuarios, a los que más lo necesitan, a los marginados, a los olvidados para que ellos tengan este beneficios. Sin duda estamos contentos con esta decisión del presidente, celebró el edil con licencia.

Para finalizar, Sergio Guzmán Ricárdez reconoció que los pasados gobiernos tenían reprimidos a la población, privada de toda clase de apoyos generando desigualdad social entre las clases sociales, haciendo diferencias entre la misma población marginada.

Con los apoyos no va haber endeudamiento del país, el Gobierno siempre ha tenido recurso para apoyar a los más necesitados, a los adultos mayores y sin endeudamiento. No cabe duda que el presidente de la república es un hombre honesto trabajador y que sabe administrar los recursos para los más necesitados, finalizó,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.