Promoveré generación de empleos a través del Corredor interoceánico: Cheva

• Una vez más, la demanda recurrente en la colonia Fertimex fue la ampliación de la cobertura de la ruta del servicio urbano.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 11 de mayo 2021.- Uno de mis objetivos al llegar al Congreso Local, es convertir a Coatzacoalcos en el principal polo de Desarrollo Económico del Sur de Veracruz, dándole seguimiento a lo que ya se ha avanzado en este Proyecto Nación, afirmó la abanderada de MORENA a la diputación local por el Distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez.

Durante el recorrido de campaña realizado esta mañana por la colonia Fertimex, le plantearon la necesidad de generar empleos debido a que por el periodo de pandemia muchos perdieron sus trabajos, así como los jóvenes egresados de las diversas universidades necesitan emplearse, le decían a la candidata a lo que ella respondía “vendrá un nuevo boom económico gracias al Proyecto del Corredor Interoceánico”.

Y agregó: Esto se conseguirá convenciendo a empresarios, tanto nacionales como extranjeros, para que realicen sus proyectos de inversión en Coatzacoalcos, concretando así el desarrollo económico de los sectores productivos, a través de los planes, programas y acciones que se desarrollarán por los tres niveles de gobierno, gracias al Proyecto del Corredor Interoceánico.

Y por último se comprometió con los habitantes de la colonia FERTIMEX a gestionar ante las autoridades del Transporte Público la ampliación de la cobertura de la ruta del servicio urbano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.