«Promoveremos la inversión, el empleo, la seguridad y la mejora de servicios públicos»: Amado Cruz Malpica

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 04 de mayo 2021.- El candidato de la alianza Morena-PT-PVEM “Juntos Hacemos Historia” para la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, apuntó que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) proyectó las obras que requiere la ciudad equivalente a 32 mil millones de pesos, para equipamiento de una infraestructura con servicios municipales de primera que garanticen un mejor futuro.

En rueda de prensa, acompañado de las candidatas de Morena a la diputación federal por el Distrito XI, Tania Cruz Santos; y local urbana, Eusebia Cortés Pérez, señaló que su anhelo es que Coatzacoalcos se dé la oportunidad de tener un gobierno que promueva la inversión, las políticas de seguridad ciudadana y que brinde servicios municipales con una visión a largo plazo.

La ruta que tenemos es promover la inversión a través del Corredor Interoceánico, que será el centro del comercio continental, compartiéndolo con Panamá, y para ello solicitaremos que se apronten las políticas fiscales y los parques industriales; me parece que esa es la salida para reactivar el sur de Veracruz. Tenemos ventajas competitivas con la presencia de gasoductos y oleoductos en esta zona.

En su segunda actividad de arranque de campaña, Amado Cruz, reconoció que la seguridad tiene que ir de la mano junto con el desarrollo económico y el estado de derecho, por lo que buscará acrecentar financieramente a la policía y profesionalizarla.

Pero no solamente eso, también vamos a promover que se combatan las causas profundas de la inseguridad que es la falta de empleo, los bajos salarios, la educación, e impulsaremos la inversión.

Luego de convivir con medios de comunicación por la conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el candidato a la alcaldía recorrió junto a Tania, Eusebia, la síndica y regidores de su planilla la avenida Zaragoza en medio de una gran verbena popular.

Al ritmo de batucada, caminó junto a cientos de militantes que ondeaban las banderas blancas y guindas de Morena y de la comunidad LGTB, los cuales reafirmaron que seguirán apostando a la Cuarta Transformación.

En el parque Independencia, el corazón de Coatzacoalcos, Amado Cruz también se tomó la foto junto a sus simpatizantes y comitiva quienes no paraban de echar porras, mientras los cohetes anunciaban el arranque de campaña.

Vamos a ir casa por casa, vamos a hablarle a los ciudadanos en las plazas públicas en los mercados, en los autobuses, en los puntos de reunión, vamos a llegar con los hombres y las mujeres, con los estudiantes, con los empresarios, con los trabajadores y les vamos a pedir que mantengan viva la esperanza, actuante el saneamiento de México de Veracruz y Coatzacoalcos, expresó con entusiasmo Amado Cruz.

Posteriormente el aspirante a la presidencia municipal de Coatzacoalcos acudió a la casa de gestión del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con quienes va en la alianza “Juntos Hacemos Historia” por la alcaldía y diputación local de Coatzacoalcos, donde también lo esperaban con un gran recibimiento.

Vamos a ir a una campaña con los militantes de Morena y los compañeros de la alianza, para obtener, no tengo ninguna duda de ello, la mayoría el próximo 6 de junio.

Tanto el dirigente de PT, Guillermo López Ríos, como el del Verde, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, refrendaron que trabajarán en unidad por el triunfo de Amado y Eusebia, así como demostraron que son aliados en los que se puede confiar.

Cabe hacer mención que, durante todas las actividades, los asistentes respetaron las medidas sanitarias por la pandemia, usando cubre bocas y gel antibacterial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.