Promueve DIF autoempleo con exposición de talleres en la Expo Feria Coatza 2017

Coatzacoalcos, Ver., 11 de abril de 2017.- Todo un éxito ha resultado la exposición artesanal que ofrece el sistema DIF Municipal, presidido por Cristina Cházaro de Caballero, al interior de la Expo Feria, con el objetivo de promover los trabajos que los talleristas realizan a través de los cursos de capacitación que imparte el organismo.

Cházaro de Caballero destacó que, cientos de personas visitan diariamente el módulo donde se tienen a la venta los artículos elaborados por las alumnas y alumnos de los talleres.

Comentó que con ello además del apoyo económico a través de sus ventas, se ofrece información sobre los cerca de 30 cursos que ese organismo imparte, para que quien así lo requiera, se capacite, se auto emplee y contribuya así en mejorar la calidad de vida de sus familias.

Explicó que los talleres se imparten en distintos horarios, tanto de lunes a viernes como en sábado, lo que ofrece mayores oportunidades para aprovechar del tiempo que dispongan los interesados.

Los talleres son: tejido, panadería, sastrería, inglés, sandalias, belleza, chaquira artesanal y tejido, corte y confección, repostería avanzada, bisutería tejida, guitarra,  macramé, computación, repostería básica, pintura  y dibujo artístico, ajedrez, bordado y deshilado, zumba, tae kwon do, entre otros.

Para mayor información, pueden acudir a las oficinas del DIF ubicadas en avenida Rubí esquina Veracruz, colonia Tierra y Libertad; o llamar al teléfono 21 39177 a la extensión de dirección de Talleres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.