Promueve Gobierno Municipal capacitación en materia de Protección Civil para sus empleados

Coatzacoalcos, Ver.- Durante tres días, personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos que labora en el edificio de Tesorería, están recibiendo un curso de contraincendios dentro del Programa Anual de Capacitación 2019, que lleva a cabo la Dirección de Recursos Humanos.

El Comandante Jorge García Cruz, del H. Cuerpo de Bomberos, fue el responsable del adiestramiento de 22 personas que laboran en los departamentos de Recursos Humanos, Egresos e Ingresos, dentro de la Administración Municipal.

David Esponda Cruz, Titular de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos, informó que en dicho taller también tienen una activa participación de los chicos que están tomando la formación de Técnicos en Protección Civil, que se imparte dentro del Programa Federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

El curso que inició este martes finalizará el próximo jueves; por ello, personal de diversos departamentos del edificio de Tesorería se irán turnando para tomarlo y estar actualizados para responder a un siniestro de este tipo.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.