Propone Ponciano Vázquez Parissi creación de cinco pozos para abastecer de agua a Cosoleacaque

Agencia Informativa Alor Noticias 

Cosoleacaque, Ver. 14 de mayo 2021.- La creación de cinco pozos para abastecer de agua a los pobladores de Cosoleacaque es una de las propuestas del candidato a la presidencia municipal, Ponciano Vázquez Parissi.

El abanderado del PRI dentro de la alianza «Va por México» explicó que el agua es un servicio fundamental y necesario para la población de Cosoleacaque, por lo que será prioridad de llegar a ganar la presidencia.

Actualmente parte de la ciudad es abastecida por el acueducto del Yuribia, sin embargo la sequía y otros factores afectan el suministro por temporadas.

Durante su visita por la colonia Estero del Pantano, el candidato platicó con cientos de personas escuchando sus peticiones, donde dotar agua de calidad es una prioridad.

La creación de los 5 pozos ayudará a mitigar el desabasto de agua potable en las colonias altas.

Actualmente se apoya con los tandeos a través de pipas para que los habitantes no padezcan del vital líquido con esta temporada de calor.

Los pobladores recibieron con entusiasmo al abanderado del PRI, refrendando su apoyo para las próximas elecciones, pues las propuestas de Vazquez Parissi son fundamentales para la vida cotidiana de zonas como Estero del Pantano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.