Proponen que intendentes vigilen por las noches escuelas en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 22 de marzo de 2017.- La regidora Segunda, Mirna García Ávalos, dio a conocer que un total de 21 robos se efectuaron iniciando el año a instituciones educativas, pero que afortunadamente ya no se ha registrado ningún acto delictivo a los centros escolares de la ciudad.

Ante estos hechos, dijo que se platicó con directivos de las escuelas de tal manera que se acordó que los intendentes apoyarán quedándose a dormir y así vigilen las instituciones educativas.

«Son cinco instituciones educativas las que ya iniciaron en este proyecto con sus intendentes, estaremos esperando a las demás escuelas para que se unan para resguardar lo poco que se tiene», comentó García Ávalos.

Del mismo modo, hizo hincapié en que la ciudadanía también tiene la responsabilidad de cuidar las instituciones ya que estás sirven para el bienestar y educación de nuestros niños y jóvenes.

“Llevarse una computadora no es tanto lo que cueste , sino toda la información que se llevan ahí y que la misma se tiene que registrar nuevamente en Xalapa, por tal motivo el Alcalde Joaquín Caballero ha estado apoyando a las instituciones educativas de tal manera que no sientan tanto lo que se ha perdido”, expresó la regidora con la comisión de educación.⁠⁠⁠⁠

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.