Protección Civil Estatal realiza inspección en escuela de Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 27 de mayo 2021.- Con la finalidad de verificar que las escuelas de Nanchital estén en óptimas condiciones para el próximo regreso a clases presenciales, este miércoles personal de Protección Civil Estatal en coordinación con elementos municipales, llevaron a cabo una inspección en diversos planteles educativos ubicados en la zona centro.

Asimismo las autoridades tuvieron la oportunidad de charlar con los directores, en donde les dieron a conocer la manera en la que se efectuará el próximo retorno a las aulas ya que este será de manera escalonada.

Aunque el municipio prevalece en semáforo en amarillo, los estudiantes podrían estar regresando a sus clases con normalidad en el próximo ciclo escolar en el mes de agosto, por lo que las instituciones comienzan a recibir mantenimiento y rehabilitación para estar en óptimas condiciones.

En días pasados los directores y maestros de las más de 40 escuelas sostuvieron una reunión con autoridades de la Secretaría de Salud, en dónde de igual manera les indicaron cómo se llevará a cabo este nueva normalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.