Protestan por desaparecidos, bloquean entrada a Coatzacoalcos

IMG-20160325-WA0033Coatzacoalcos, Ver.- Familiares de personas desaparecidas en Coatzacoalcos bloquearon la entrada principal a la ciudad, cerca  del puente Calzadas, señalando a la Fuerza Civil como los responsables de la sustracción de sus consanguineos dentro de sus propias viviendas.

Con cartulinas en mano con mensajes » ¿Dónde esta? Fausto Isaac Cruz Aviña  ¡Vivo se lo llevaron, vivos los queremos!» Exigen la aparición de inmediato de cada uno de ellos.

Cristian Francisco Hong Hernández es otro de los nombres que circula en la manifestación que desapareció meses atrás y hasta el momento desconocen su paradero.

María Antonio Ahedo y Jonathan Guillen son otros de los desaparecidos que fue sacado de su vivienda y hasta el momento no ha regresado.

Los familiares señalan a la Fuerza Civil y Policía Estatal como actores principales en el «levantamiento » de estas personas que hasta el momento continúan sin aparecer.

La vialidad ha sido cerrada en ambos sentidos y la única entrada disponible es la carretera por Canticas y el Puente Coatzacoalcos Uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.