Protestan en Acayucan por servicio de grúas

b1d64ad8-a710-4808-8caa-0db77dccdddeAcayucan, Ver.- Por las altas tarifas que la empresa Grúas Ache, aplica por el servicio a unidades de alquiler, este martes conductores de taxis adheridos a la coalición regional de transportistas se manifestaron afuera de las oficinas de Representación de Gobierno del Estado en la zona Sur.

Culpan además de cómplice al delegado de transporte público, Armando Parrilla Guillén pues señalan que se lleva el 40 por ciento del costo del servicio de Grúas Ache, dejando ver con esto un convenio entre funcionario y empresa para permitir la corrupción y beneficiarse ellos a costa de los concesionarios.

«Estamos cansados de la situación y abuso de la empresa, son muchas las veces que nos han cobrado hasta mil 500 por un tramo corto y no es realmente lo que es», precisaron los conductores.

Así mismo dijeron los integrantes de la coalición compuesto por la CROC, CNOP, CTM, Fatev y CNC, que los conductores de taxis libres ubicado en la calle Bravo son la caja chica de Parrilla Guillén.

Después de una hora de estar en la manifestación, Parrilla Guillén dialoga con los concesionarios y José Luis Utrera Alcázar, jefe de la oficina, ahí expusieron la problematica delante de Emilio Ache Terui propietario de Grúas Ache.

b1e2ace8-bdf6-49f3-851d-e532e66e4a97

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.