Minatitlán, Ver., 14 de Abril de 2016.- Este Jueves decenas de estudiantes del Tecnológico de Minatitlán protestaron sobre el Boulevard Instituto Tecnologicos a la altura de la institución para exigir un alto a la represión y por las heridas que le causaron a un estudiante cuando desalojaron a los manifestantes que se encontraban bloqueando el aeropuerto en Canticas.
Los estudiantes piden a las autoridades paguen los daños realizados a su compañero, quien se encuentra en su vivienda debido a los golpes que recibió.
Hacen un llamado al gobierno de Veracruz para no reprimir las protestas, pues aseguran que el grupo localizado el día de ayer en el aeropuerto exigía la captura de Rafael Carmona Lara, persona quien dio muerte a niño de 7 años en el municipio de Chinameca.
La tarde de este Jueves granaderos acudieron al aeropuerto para desalojar al gurpo de habitantes que habían atravesado llantas y no permitían la entrada y salida de pasajeros.
Simultáneamente el gobernador de Veracruz daba una rueda de prensa en el ayuntamiento de Minatitlán donde informaba la liberación de dos doctoras secuestradas.