Protestan por falta de luz en Jardín de Niños Luz Maria Serradel de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Ver; 09 Junio, 2017. Esta mañana padres de familia, directora, personal docente y administrativo del Jardín de Niños Luz Maria Serradel ubicado en avenida Las Palmas No. 72 de la colonia Rancho Alegre II, protestaron por la falta de energía eléctrica en el plantel educativo.

Como protesta decidieron bloquear la calle General Anaya equina Colón en la colonia Hernández Ochoa, debido a que 147 alumnos del Jardín Luz María Serradel sufren diariamente de las altas temperaturas de los últimos días como consecuencia de los constantes cambios en la energía eléctrica.

Desde el pasado lunes 5 de junio las autoridades educativas reportaron a la Comisión Federal de Electricidad (Reporte J1102146156). Sin embargo a más de 72 horas horas de realizado el reporte, personal de CFE no se presentó a resolver la problemática.
La Directora Lorena Delfín Delgado, afirma que el problema tiene aproximadamente seis meses, pero esta semana definitivamente se quedaron sin energía eléctrica, lo cual ocasionó que las tuvieran que ser suspendidas. Piden el apoyo del alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol ya que están a punto de terminar el ciclo escolar pero no pueden continuar con las actividades escolares.
Los padres están molestos debido a que esta situación ha mermado su economía, ya que han tenido que comprar nuevamente equipos de ventilación y aire acondicionado que resultaron dañados por los cambios en los niveles de voltaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.