Protestan en Mundo Nuevo por tres días sin luz

d416d8e4-8890-4738-b419-d0475e8c8ebeCoatzacoalcos, Ver.- La tarde de este Lunes, habitantes de la congregación de Mundo Nuevo protestan en la calle Jacinta Gutierrez de esa localidad,  debido a la falta de luz desde hace tres días.

 «Necesitamos que alguien se haga responsable, por que aunque no tenemos luz, los recibos llegan altisimos, hay personas viejitas que sufren de calor, esta fuertsima esta situación» explicó una de las manifestantes.
La calle Jacinta Gutierrez, tiene 3 días sin energía electrica, se reportan electrodomésticos descompuestos y la comida que se echa a perder por la falta de luz.
Por fortuna una camioneta de la Comisión Federal de electricidad iban pasando en el sitio, situación que fue aprovechado por los habitantes para acorralarlos, atravesando vehículos para presionar a los trabajadores de la CFE para que les reparen el transformador.
Denuncian que la oficina de Nanchital es quien brinda atención a la ciudadanía, sin embargo desde hace 3 días han reportado la falta de luz y no mandaron ninguna cuadrilla para reparar el problema.
Los habitantes afirman que de seguir sufriendo por los cortes de luz, se irán a manifestarse en el puente Coatzacoalco Uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.