Protestan para que un sujeto que intentó violar a una trabajadora de vectores se quede preso

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de junio 2021.- Este martes, un grupo de trabajadores del área de vectores protestaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Coatzacoalcos para exigir que un sujeto que intentó violar a una de sus compañeras quede preso.

De acuerdo a las declaraciones, Irene “N” fue atacada por un vecino de la colonia Lomas de Barrillas al momento que estaba realizando las labores correspondientes para combatir el mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Presuntamente el individuo con domicilio sobre la calle Huatusco, cerró la puerta para tratar de abusar sexualmente de ella, la joven como pudo logró gritar para pedir auxilio, los vecinos y sus compañeros lograron rescatarla y detuvieron al agresor quien fue entregado a la Policía Estatal.

Sin embargo la inconformidad de los trabajadores del sector salud, radica porque las autoridades sólo lo detuvieron por faltas administrativas, a pesar del señalamiento en su contra.

La agraviada y sus compañeros de trabajo piden que se aplique la ley, porque sólo así se puede evitar que se sigan registrando feminicidios en la zona sur del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.