Protestan petroleros en Caseta de Coatzacoalcos

489672cd-a4ae-481d-a549-a225cf13ebabCoatzacoalcos, Ver.- La mañana de este Miércoles alrededor de 50 petroleros de los complejos Petroquimico Morelos y Cangrejera protestaron en la caseta del Puente Coatzacoalcos Uno y levantaron las plumas por la falta de pagos de sus dos catorcenas.

Aseguran que el sindicato de la sección No 11 a cargo de Ramón Hernández Toledo no los respalda y tuvieron que tomar la decisión de manifestarse en la caseta, dar pase libre a los automovilistas y con ello pedir cooperación voluntaria para llevarles dinero a sus familias.

Así mismo exigen que no haya más plazas canceladas y el pago de sus catorcenas de inmediato, puesto que son alrededor de 300 trabajadores los afectados, aunque es un grupo reducido el que se manifiesta este día en la caseta de Coatzacoalcos.

Aseguran que de no encontrar solución a sus peticiones, se movilizarán para manifestarse en la ciudad de México, pues ya llevan un mes sin cobrar y sus familias requieren el sustento.

«trabajadores transitorios de PEMEX exigimos trabajo» es parte de lo que se puede leer en las cartulinas que mantienen en sus manos, para que los conductores puedan apoyarlos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.