Protestan por nutrióloga asesinada en Veracruz

Portando flores blancas, en silencio y formando el nombre de la víctima con veladoras se manifestaron frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Jorge Briones/Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 07 de enero 2021.- Familiares, amigos e integrantes de Colectivos de Búsqueda de personas desaparecidas se manifestaron en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada en Xalapa, para protestar por el asesinato de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, la nutrióloga originaria de Jáltipan Veracruz quien permaneció 15 días desaparecida y fue hallada sin vida el pasado 6 de enero en el municipio de Actopan en la zona centro del estado.

Portando flores blancas, en silencio y formando el nombre de la víctima con veladoras se manifestaron frente al Palacio de Gobierno de Veracruz para exigir justicia en este caso y pedir que se aplique todo el peso de la ley en contra del principal sospechoso y detenido “William N”.

Fue la Fiscalía General quien dio a conocer el hallazgo del cadáver de la nutrióloga de 28 años de edad originaria del sur del estado desaparecida desde el pasado 23 de diciembre de 2020 cuando viajó al puerto de Veracruz.

La Fiscalía en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, La Comisión Estatal de Búsqueda, Los Servicios Periciales, Policías Ministeriales y Fiscales especializados en desaparición de personas realizaron el hallazgo de los restos de la joven en el domicilio de su instructor “William N” quien ya fue vinculado a proceso por estos hechos.

El hallazgo del cuerpo se realizó luego de un cateo en el domicilio del sospechoso, el cuerpo fue ubicado en avanzado estado de descomposición en el inmueble ubicado en la localidad de Palmas de Arriba municipio de Actopan a unos 60 kilómetros de la ciudad de Xalapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.