Protestan por petrolero desaparecido a 24 horas de encontrar cuerpo de mujer en el complejo Morelos

Familiares del petrolero afirma que es inocente

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 13 julio 2021.- Madre del joven petrolero que desapareció la mañana de este martes al salir de su domicilio se manifestó con familiares y amigos exigiendo su aparición, su hijo responde al nombre de Vicente Alemán.

El joven aseguran sus familiares, fue «privado» de su libertad  afuera de su domicilio en la colonia el Tesoro, luego del asesinato perpetrado contra una fémina en el interior de las instalaciones del complejo Morelos de Pemex.

“Se infiere que esto fue rápido, fue enseguida, le marcaron a mi esposo y me dijo que habían levantando a mi hijo y se fue a buscarlo y ahorita andan buscándolo, quiero que me digan dónde lo tienen para ir a verlo”, relató la madre.

Señaló que su hijo era el jefe de cuadrilla donde pertenecía Noelia de 44 años, quien apareció muerta en un tambo de basura.

Ha trascendido que el joven de 23 años de edad está implicado en el asesinato de Noelia N, la mujer que apareció sin vida en un tambo de basura en el Complejo Morelos y que no fue levantado, sino detenido.

También te puede interesar: 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.