Próximo domingo 12 de septiembre, carrera “The Battle Adventure”

• Ya se tiene todo listo para que esta justa deportiva se lleve sin contratiempos.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver. – Con el apoyo de distintas dependencias del Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el próximo domingo 12 de septiembre se llevará a cabo la innovadora carrera “The Battle Adventure” en la zona rural de esta localidad.

El evento deportivo, que se desarrollará entre los ejidos Colorado y Guillermo Prieto, a partir de las 7 de la mañana de la fecha arriba mencionada, estará en el marco de la conmemoración de los 110 Aniversario de Coatzacoalcos.

Para esta competencia, ya existen 350 corredores inscritos, pertenecientes a Coatzacoalcos y la región sur de Veracruz, y estados vecinos como Chiapas y Tabasco.

La ruta comprenderá las comunidades de Guillermo Prieto y Colorado, realizando un recorrido por el área costera y urbana de ambos asentamientos, que contarán con 3 distancias, las cuales serán: 7k, 12k y 21k.

Por lo que, igualmente estarán presentes organismos como la Secretaría de Marina, Policía Municipal, Cruz Roja, Tránsito del Estado, Cruz Ámbar, Pentathlón Militarizado y el Área Médica de la COMUDE.

Cabe señalar, que este evento además de impulsar el deporte, tiene como fin promocionar los atractivos naturales, con los que cuenta el municipio de Coatzacoalcos en la zona rural.

A la par, de que se pretende hacer una competencia segura y de calidad, donde se seguirán los protocolos sanitarios pertinentes, entre los asistentes, corredores y equipo de logística.

Jesús López Desales, Titular del Comité Municipal del Deporte, resaltó que por la seguridad de todos, solamente deberán asistir las personas que competirán, eso hará que sea una carrera segura, como lo fue instruido por el Alcalde Víctor Carranza.

Para los ganadores tres primeros lugares en cada categoría, habrá premios en efectivo y reconocimientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.