PT continúa jornada de afiliaciones en el Distrito 12 de Coatepec: Álvarez Delong.

El Distrito 12 de Veracruz será coordinado con la bandera del Partido del Trabajo.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatepec, Ver.- El Distrito 12 de Veracruz, que abarca diez municipios de la zona centro del estado, con cabecera en el municipio de Coatepec, será coordinado con la bandera del Partido del Trabajo por Juan Pablo Álvarez Delong, tras concretarse la alianza entre el PT, Morena y el Partido Verde Ecologista de México.

En la temporada previa al inicio de las campañas electorales, el PT continúa afiliando simpatizantes de manera local para reforzar su presencia en la zona centro de la entidad, explicó el coordinador del Distrito por el PT.

Estamos en busca de afiliaciones porque todavía estamos en tiempo, en esta alianza (PT, morena y PVEM) se definieron como se van a repartir los distritos y los municipios, se sigue definiendo, pero los distritos ya quedaron definidos y aquí en Coatepec, este distrito que es el distrito 12 lo decide el Partido del Trabajo, comentó.

Se trata de uno de los Distritos más grandes del territorio veracruzano con cabecera en el pueblo mágico de Coatepec y abarca los municipios de Xico, Tlanelhuayocan, Banderilla, Ayahualulco, Cosautlán de Carvajal, Acajete, Rafael Lucio, Ixuacán de los Reyes y Teocelo.

En este sentido y tras reconocer que el reto de representación es grande, Álvarez Delong explicó que se recorrerá cada uno de los municipios para acercarse a los simpatizantes, agregó que aunque será una tarea complicada, sobre todo porque existen comunidades de difícil acceso, esto no será una limitante para acercar el proyecto de unificación que sostiene el PT.

Es un distrito muy extenso particularmente hay municipios como San Andrés Tlalnelhuayocan o como la montaña en Ayahualulco que pareciera que son municipios pequeños pero tienen una extensión muy grande entonces son comunidades que están dispersas en todo su municipio, por eso es un tema de caminar mucho, hay comunidades donde el único acceso es caminando es una tarea que nos estamos encomendado ir a cada comunidad y seguir afiliando, explicó.

Tras ser nombrado coordinador del Distrito por el PT en días recientes, Álvarez Delong sostiene el compromiso con la militancia y reconoce la importancia de esta región de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.