Publica Juan Manuel Rodríguez «El club de los héroes».

*El escritor veracruzano rinde en su nuevo cuento un tributo a personas que murieron por COVID-19

Coatzacoalcos, Ver., a domingo 07 de noviembre del 2021.

Coatzacoalcos, Ver. – El escritor veracruzano Juan Manuel Rodríguez Caamaño publica hoy domingo por Amazon su nuevo cuento intitulado “El club de los héroes” que rinde tributo a un grupo de personas cercanas al autor y que murieron por COVID-19.

Se trata de una historia narrada en primera persona, en la que el protagonista sueña con un reencuentro con personas de su círculo cercano fallecidas por la pandemia, quienes le encomiendan una misión muy importante.
Rodríguez Caamaño le imprime a “El club de los héroes” un alto grado de realidad, ya que retoma casos de personas, con nombres, anécdotas y lugares reales, que han perdido la vida por el COVID-19.

El nuevo cuento del escritor veracruzano se publica hoy por Amazon y podrá descargarse de forma gratuita del lunes 8 al miércoles 10 de noviembre.

Juan Manuel Rodríguez Caamaño se dio a conocer como escritor en el año 2015, cuando lanzó su primera novela denominada “Psicoaffaire: del amor y la muerte, su paso breve”, que ese mismo año fue bien recibida por universitarios que asistieron a su presentación en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Hasta la fecha ha publicado más de 40 libros, entre novelas breves y cuentos, de géneros catalogados por Amazon como romance contemporáneo, fantasía, ficción de festivos y mitología.

Aquí lo puedes descargar:
www.amazon.com.mx/dp/B09L78B8TF/

PIE DE FOTOS
Coatzacoalcos, Ver. – Juan Manuel Rodríguez Caamaño, escritor veracruzano.
Coatzacoalcos, Ver. – El club de los héroes, el nuevo cuento de Juan Manuel Rodríguez Caamaño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.