Quedan en libertad hermanos acusados de ser extorsionadores en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 21 de abril 2021.- En libertad quedaron los hermanos José María y Manuel Roberto Domínguez González, así como Samuel Rodríguez Gutiérrez, quienes fueron detenidos por la Guardia Nacional al ser acusados por el delito de extorsión.

Estas personas fueron detenidas la noche del lunes 12 de abril en la colonia Miguel Hidalgo donde los elementos policíacos realizaron un operativo para detenerlos de manera arbitraria y golpearlos, violándoles sus derechos, al acusarlos de ser extorsionadores de ese sector.

Debido a las inconsistencias en la integración de la carpeta por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez de control durante la audiencia que se realizó la tarde de este miércoles, les dictó auto de libertad a estas tres personas.

Sus familiares durante estos nueve días que duró este proceso se manifestaron a las afueras del Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), exigiendo que fueran puestos en libertad ya que eres falsas las acusaciones hechas por la Guardia Nacional.

Asimismo dieron a conocer que los hermanos Domínguez González, son hijos de familia y estudiantes quienes trabajan para apoyar sus padres mientras que Samuel Rodríguez, se desempeñaba como lavador de autos y eran conocidos por los colonos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.