Quedó definida la próxima comuna acayuqueña

El PRD encabezará la presidencia municipal y tendrá 4 regidores, Morena 3 mientras que Fuerza por México solo 2

Guillermo Fentanes Morales/ Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 02 de diciembre 2021.- Esta mañana, el secretario estatal del PRD, Roberto Peña González dio a conocer cómo quedó conformada la comuna que tomará posesión el próximo 1 de enero del 2022.

La presidencia municipal estará dirigida por la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez como alcaldesa, acompañada en la sindicatura por Iván Suriano.

Las regidurías 1, 2 y 3 son para Isela Condado, René Reyes Ramírez y Lidia Abigail Vázquez Reynoso, respectivamente. Quienes ganaron con las siglas del PRD.

Las Regidurías 4, 5 y 6 son para Paola García González, Ricardo Robles Martínez y Rosa Alejandra Cruz Alemán, quienes se ganan este espacio en el próximo cabildo acayuqueño por morena.

La Regiduría Séptima y Octava serán ocupadas por Roberto Ovalles González y Thalia Vázquez Muñoz, quienes integraron la planilla de Fuerza por México.
Finalmente el regidor noveno será Luis Alberto Castro Gómez, quien llega también por el PRD.

Partidos como el PAN, PRI, PT y PVEM no tendrán ninguna representación entre los regidores, a pesar de que participaron en alianza con los ganadores de esta apretada elección municipal que se definió en los tribunales electorales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.