Quedó prensado en accidente vial, fue rescatado por paramédicos de PC y un reportero

Mari Carmen Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 20 de mayo 2021.- Dos lesionados dejó un accidente sobre la carretera Transístmica-Cosoleacaque-Minatitlán adelante de Chicozapote y antes de la colonia El  Naranjito.

Tres unidades involucradas, un automóvil particular color rojo, la camioneta que se fue al barranco y otra unidad que supuestamente es la que provocó el accidente y que se dio a la fuga, versiones que dieron a conocer testigos.

«Vuelvo a vivir», expresó Modesto González, conductor que quedó prensado en la camioneta, y que fue rescatado por paramédicos de protección civil y José, un reportero que dejó a un lado el celular para prestar primero apoyo a sus ex compañeros de trabajo de PC.

«Antes de cualquier trabajo, primero está sobre guardar la vida de las personas, si uno tiene los conocimientos en primeros auxilios», mencionó José.

Modesto transportaba en la camioneta a dos vacas que resultaron ilesas en el accidente, sin embargo su acompañante también resultó lesionado, responde a el nombre de Cristofer Torres Torres de 21 años de edad, que fue trasladado al hospital de Cosoleacaque y estado es delicado.

«Estos son accidentes de manera imprudente por personas que van con el celular», expresó Modesto cuando era atendido por paramédicos para ser llevado a un hospital.

El accidente ocasiono tráfico lento, mientras la Policía Municipal, Guardia Nacional y elementos de Vialidad y Tránsito retiraban a los automóviles para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.