Queman dos autobuses en Coatzacoalcos

Agencias Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Dos autobuses urbanos fueron incendiados con bombas molotov caseras en diferentes puntos de Coatzacoalcos, como medida de presión a concesionario para el pago de cuota o derecho de piso por delincuentes estos hechos se dieron en el marco de los festejos de la Virgen de Guadalupe.

Estos hechos se dieron casi de manera simultánea, ya que el primero ocurrió a las 01:00 horas en la calle Emiliano Zapata esquina con Democracia en la colonia Benito Juárez Norte.

Aquí sujetos desconocidos rompieron los cristales de las ventanas del camión marcado con el número 164 y arrojaron bombas caseras, iniciándose así el incendio.

El operador del camión se percató de los hechos y dio aviso a Protección Civil y Bomberos quienes sofocaron el fuego en la unidad al sitio también arribó la Policía Municipal.

Mientras que el segundo ataque se registró en la calle Teocalli esquina con Jabalí en el fraccionamiento Ciudad Olmeca lado río, anteriormente en ese sector ya habían incendiado otro urbano.

Sin embargo está ocasión el autobús 340, quedó reducido a chatarra ya que las llamas lograron consumirlo totalmente y nada pudieron hacer los leen de bomberos.

Es preciso señalar que en pasado 2 de diciembre en la colonia Puerto México un camión urbano también fue incendiado por sujetos desconocidos y hasta el momento no hay detenidos.

Se desconoce si los concesionarios presentarán la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero en ambos casos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.