¡Quería suicidarse! Después de varias horas, joven se avienta de azotea de vivienda en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/ Agencia Informátiva Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 6 septiembre 2021.- Un joven de 19 años se aventó de la azotea de una vivienda en Coatzacoalcos tras amenazar por varias horas en su intento de suicidio.

Caía la noche y el joven intentaba suicidarse

Cerca de las siete de la noche, Jonatan N subió a un domicilio ubicado en Bravo y Quevedo en la colonia Maria de la Piedad y amenazó con aventarse al vacío.

Situación que generó la movilización de cuerpos de auxilio quienes intentaron persuadirlo para que desistiera en su intento de hacerse daño, sin embargo no lo lograron.

Persona de Proteccion Civil colocó arfectos para minimizar los golpes en dado momento de que decidiera aventarse pero todo fue en vano.

Protección Civil intentan convencer al joven de evitar aventarse al vacío 

Cerca de las 10 de la noche el joven se aventó y cayó sobre el pavimento provocándose heridas de gravedad. De inmediato fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo ingresaron al hospital Valentin Gomez donde su estado de salud es reservado.

Surgieron varias versiones, una que el muchacho padece de sus facultades mentales y otra que estaba bajo los efectos de alguna droga por ello, habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida.

El joven observó donde Protección Civil colocó colchonetas y una lona para lanzarse a donde estaba desprotegido y finalmente cayó en la banqueta.

Cerca de las 10 de la noche el joven se aventó al vacío 

En las más de tres horas que estuvo en lo alto de la vivienda llegaron conocidos, sin embargo ningún familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.