“Quieren que repita, soy una paleta chupada que les gustó”: Villalpando

Xalapa, Ver. 01 de junio 2021.- De obtener la oportunidad de regresar a legislar a la Cámara Baja, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito X Xalapa Urbano, Rafael Hernández Villalpando, abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que apoyará la aplicación de la consulta popular para enjuiciar a los ex Presidentes de México.

Sería el primero de agosto cuando se aplique y estaría avalada por la Suprema Corte de Justicia y apegada a todo marco de legalidad, afirmó que esta iniciativa junto con otras reformas se ha implementado a favor de la población.

Destacó la aprobación del etiquetado en productos con altos contenidos en carbohidratos, azúcares y grasas además de la llegada de los programas de apoyo Federal para sectores vulnerables.

“El primero de agosto se va a aplicar una consulta popular ya constitucionalmente establecida donde nosotros participamos como diputados para que la consulta popular en temas como estos, la pregunta cuál va a ser avalada por la Suprema Corte de Justicia: “¿Estás de acuerdo con que se procese con el debido proceso y la presunción de inocencia a los ex Presidentes, sí o no?, no venganza justicia nada más”, explicó.

Afirmó que cuenta con el respaldo de la gente que habita el Distrito X Xalapa Urbano porque ya se dieron cuenta que entrega resultados porque “soy paleta chupada y la paleta gustó”, lo que le da ventaja sobre los otros aspirantes.

Indicó además que no es un político que busque permanecer en los cargos para enriquecerse de manera ilícita.

“La gente me tiene confianza porque ya me probó, como le dije un día un entrevistador, soy paleta chupada y la paleta gustó, entonces, quieren que repita un hombre que no se enriquece en el ejercicio de la función pública”, aseguró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.