Rafaguean edificio en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de septiembre 2021.- Durante la madrugada de este lunes sujetos armados rafaguearon la fachada de un edificio ubicado en la colonia María de la Piedad en el municipio de Coatzacoalcos.

Fue cerca de las 02:30 horas, que se registró este ataque armado sobre la calle Cuauhtémoc entre Melchor Ocampo e Independencia.

En ese lugar delincuentes accionaron sus armas en contra de la fachada de un edificio donde se encuentran las oficinas de una empresa contratista, que al momento del ataque se encontraba cerrada.

Vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias 911 y minutos más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la escena y alertaron a agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias y localizaron una decena de casquillos percutidos, los cuales quedaron frente a la fachada del edificio.

Hasta la mañana de este lunes, la calle Cuauhtémoc sigue cerrada a la circulación, ya que el acordonamiento permanece y en el lugar aún se encuentran elementos de la Policía Estatal resguardando la escena.

También te puede interesar: CABLE DE ALTA TENSIÓN CAE E INCENDIA VEHÍCULOS EN TEXISTEPEC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.