Rafaguean refaccionaria en la Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 19 de julio 2021.- La fachada de la refaccionaria Auto Eléctrica Guzmán fue rafagueada por sujetos armados, quienes dejaron una cartulina con amenazas la tarde noche de este lunes en la colonia Benito Juárez en el municipio de Coatzacoalcos.

Cerca de las 19:30 horas se registró este ataque en la avenida Juan Escutia y Constitución número 702-A, por parte de un grupo de hombres armados quienes balearon la fachada del negocio.

En la escena fueron localizados más de 25 casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por parte de elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los reportes policíacos señalaron que los sujetos armados dispararon contra la fachada del establecimiento que ya se encontraba cerrado y por fortuna no hubo personas lesionadas.

Después de este hecho violento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron un operativo sin que dieran con el paradero de los responsables.

El ataque a esta refaccionaria se suma a la lista de negocios que son víctimas de la extorsión por parte de grupos criminales que asechan a Coatzacoalcos, desde hace varios años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.