Ratifica Amado Cruz su compromiso con locatarios de los mercados Morelos y Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 01 de junio 2021.- El candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por el partido de Morena bajo la coalición “Juntos haremos Historia”, Amado Cruz Malpica, realizó un intenso recorrido en el primer cuadro de la ciudad.

Comenzó visitando a los locatarios del Mercado Morelos donde pasó saludando a cada uno de ellos y refrendando su compromiso con el gremio.

“Por la riqueza de su oferta, por los productos frescos que además son de los municipios vecinos, por la calidad de sus productos y la sazón de su comida y ahora ha tenido una atención importante, cosa que me da gusto. Yo espero que en el camino sigan mejorando este centro de abasto que ya veo renovado en muchos puntos”, agregó.

También visitó a los locatarios del mercado Coatzacoalcos, donde probó los antojitos mexicanos y en el diálogo los invitó a que ratifiquen su voto por Morena.

“Que salgan a votar, que nos ayuden, considero que ellos están muy claros que necesitan continuarse por el camino que se emprendió, ellos han tenido noticias directas de los beneficios que implica tener una administración honrada”, agregó.

Finalmente caminó las avenidas del centro hasta llegar al paso de lanchas, lugar emblemático de este municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.