Reabren los camposantos de Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 17 de septiembre 2021.- Con la finalidad de que la ciudadanía de Nanchital pueda llevar a cabo la limpieza y mantenimiento de las tumbas de sus difuntos, a partir de esta semana fueron reabiertas las puertas del panteón Tepeyac y Santa Elena.

Esto debido a los bajos índices de muertes a causa del Covid-19 que se han registrado durante las últimas semanas en el municipio, por lo que las personas podrán volver a ingresar, siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias y acudan en pequeños grupos.

«La autorización para que los camposantos volvieran a abrir fue luego de analizar y verificar los números de muertes en las últimas semanas, afortunadamente Nanchital no ha registrado un aumento, y favorece a la población que por varias semanas ha solicitando los permisos ante la regiduría tercera para dar el mantenimiento a las tumbas», comentó Giovanni Robles Pereyra, encargado de panteones municipal de Nanchital.

Por lo que se espera que en los próximos días los nanchitecos inicien las labores de limpieza y mantenimiento a los espacios donde fueron sepultados sus familiares y de esta manera los panteones se encuentren en óptimas condiciones para las festividades del 1 y 2 noviembre.

Los horarios serán de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.