Reafirma Noé Castillo compromiso de mejoramiento social para El Muelle y El bosque


COMUNICADO/ Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 14 de mayo 2021.- En su segunda visita a la colonia El Muelle, Noé Castillo Olvera, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Agua Dulce, refrendó su compromiso con el desarrollo de la infraestructura urbana de este sector del municipio.

Conocedor de cada uno de los rincones de Agua Dulce y de las carencias que se enfrentan en materia de obra pública, se comprometió con los habitantes de El Muelle para destinar mayores recursos a las áreas con alto rezago social, en donde serán atendidas las necesidades relacionadas con la falta de drenaje, pavimentación y ampliaciones en la red eléctrica.

De igual forma, durante la tarde de este viernes el Profe Noé planteó sus propuestas a los habitantes de la colonia El bosque, en donde recibió el respaldo de los ciudadanos que mantienen su esperanza en la consolidación del proyecto de transformación iniciado en Agua Dulce para el desarrollo de las condiciones de vida de las familias que habitan en sectores.

Para ello, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia invitó a los vecinos a votar por MORENA de manera uniforme el 6 de junio y contribuir con el acercamiento de mayores recursos que impulsen el crecimiento social de Agua Dulce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.