Realiza Tránsito del Estado balizamiento de calles en Agua Dulce

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver., 23 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGSTV), en coordinación con organizaciones de taxistas realizaron labores de balizamiento en calles de esta ciudad.

La finalidad es crear espacios entre los conductores, dando como resultado 20 espacios de estacionamiento en las calles Primero de mayo esquina Juventino Rosas, asimismo, se continúan recibiendo reportes para rehabilitar la señalética y semáforos que se encuentran en mal estado.

El trabajo que realizamos permite mejorar la circulación y brindar más facilidad para que los conductores encuentren espacios dentro del estacionamiento y puedan realizar sus actividades sin ningún inconveniente, dio a conocer el delegado de Tránsito en la ciudad.

Pablo Castillo.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.