Realiza Tránsito del Estado Operativo Vial en escuelas de la zona sur


Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO 

Coatzacoalcos, Ver., 30 de agosto de 2021.- Con motivo del regreso a clases y el inicio del nuevo ciclo escolar, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), realizó desde las primeras horas de este lunes un Operativo Vial en las escuelas de Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque y Agua Dulce.

Oficiales de Tránsito fueron desplegados en las diferentes instituciones de educación pre escolar, primaria, secundaria, bachillerato y de educación superior, con el propósito de garantizar la circulación de vehículos particulares y evitar el tráfico lento alrededor de las instalaciones.

Además, los elementos vigilaron que los peatones, en su mayoría estudiantes atravesarán las calles e ingresarán de forma segura a las diferentes escuelas, trabajo que será de forma permanente y en ambos turnos educativos.

Finalmente, en los diferentes municipios personal de Tránsito continúa repartiendo gel antibacterial y cubrebocas, exhortando a la población a seguir las recomendaciones que emite el sector salud para combatir el Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.