Realiza visita pastoral obispo Rutilo Muñoz a Catedral

Retoman actividades en las iglesias con medidas de salud

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 30 de junio 2021.- El obispo de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora, visitó la catedral de San José como parte de su gira por las iglesias para supervisar el trabajo pastoral que se viene realizando y convivir con los feligreses.

En una entrevista previa a la eucaristía solemne, monseñor detalló que la pandemia sin duda fue un golpe muy fuerte para todos, pero con la fe han podido adaptarse para seguir llevando el mensaje de Dios a todos los lugares.

“Ha sido un golpe muy fuerte para todos pero también nos da la oportunidad siempre con la fuerza de la fe a responder a estas nuevas tareas, tiene que ser en un ambiente de diálogo y de conocer la realidad más objetiva posible”, indicó.

Con globos blancos y amarillos, jóvenes de las diferentes pastorales recibieron al señor obispo, respetando los protocolos de sanidad que se tienen implementados en las iglesias.

Este día se tiene programada una serie de eventos dentro de la catedral como parte de esta visita que se tenía programada desde el año pasado pero por la pandemia se pospuso hasta ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.