Realizan  desentierro de cuerpos en fosa clandestina de Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos, Ver  4 Abril 2017.- Por la noche de este lunes, autoridades realizaron la exhumación de cuerpos del predio cercano al fraccionamiento Punta Caracol, en la ultima etapa del malecón costero del puerto de Coatzacoalcos al sur de la entidad.

Por la mañana, pepenadores de la ciudad, daban cuenta de un hallazgo en el sitio, donde una mano humana yacía semi enterrada en el predio, por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes que tardaron horas en llegar y realizar el acordonamiento.

Fue después de las 23 Horas, 14 horas posterior al reporte del hallazgo cuando se realizaron los desentierros y verificar si se encontraba el cuerpo completo.

Hasta el momento las autoridades no han brindado información oficial por parte de la Fiscalia General del Estado de Veracruz, sobre la cantidad de cuerpos enterrados y exhumados, pero ha trascendido que pudieran tratarse de dos personas.

Cerca de las 22:15 horas se localizó el cuerpo de un masculino quien vestía playera blanca y al que pertenecía la mano que sobresalía de la arena.

Posteriormente fuero localizadas tres bolsas negras con restos humanos, donde todo parece indicar pertenecían a una sola persona.

El cuerpo y las bolsas, fueron trasladadas al SEMEFO del panteón jardín  en el municipio de Coatzacoalcos, para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.