Realizan en Agua Dulce curso para la producción de plántulas en huertos familiares

Agua Dulce, Ver., 16 de mayo de 2018.- Durante la mañana del día de hoy, se llevó a cabo el curso sobre la Germinación y producción de plántulas en charolas en huertos familiares, el cual estuvo organizado por elementos del Departamento de Fomento Agropecuario, así como de ponentes del Inifap/SAGARPA.

Al evento se dieron cita diferentes autoridades municipales del H. Ayuntamiento, entre los cuales se contó con la presencia del alcalde del municipio, el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez, mismo que llevó a cabo la inauguración de dicho curso.
Durante su discurso, el alcalde señaló la importancia de este proyecto, el cual es una oportunidad de ayudar a la población a consumir productos cultivados por ellos mismos en sus propios hogares con mucho esfuerzo. Asimismo, destacó que es necesario reactivar este tipo de acciones que ayuden a reactivar la economía de las familias de todo el municipio y sus alrededores, así como no dejar pasar de lado la oportunidad para trabajar en favor de la producción del campo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.