Realizan encuentro deportivo en el marco del Día Internacional de la Juventud en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver.- Con gran éxito se llevó a cabo una tarde llena de actividades deportivas con las cuáles se festejó a los jóvenes del municipio dentro del marco del Día Internacional de la Juventud.

A través de las direcciones de Juventud y COMUDE del H. Ayuntamiento de Agua Dulce, que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, se llevó a cabo la reparación y mantenimiento de la unidad deportiva “Adán del Ángel Reyes” ubicada en la colonia Benito Juárez, la cuál fungió como sede de tan importante encuentro.

Publicidad

Asimismo, el evento se engalanó con la presencia de cientos de jóvenes no sólo de Agua Dulce sino también de las zonas ejidales quienes pasaron una tarde llena de actividades recreativas. Además se contó con la participación del equipo femenil de Sóftbol, DOLPHINS, originarias del municipio de Minatitlán, quiénes se enfrentaron al equipo hidrómilo conocido como POTRAS, dentro del evento.

Del mismo modo se realizaron torneos de fútbol rápido en las canchas de pasto sintético, así como encuentros de Skateboard, en la conocida pista de patinaje dentro de la unidad deportiva, los cuales, una vez finalizado el evento, fueron condecorados con obsequios y reconocimientos, resaltando así la promoción y cultura dentro del municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.