Realizan labores de búsqueda de personas desaparecidas en la colonia el Tesoro de Coatzacoalcos

Miguel Pablo/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 24 de marzo 2021.- La mañana de este martes, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda e Integrantes del Colectivo Unidos por amor a ti, realizaron labores de búsqueda en la colonia El Tesoro, en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

Mencionaron que acudieron a este sector, ya que tiene el reporte, que una de las personas que buscan, fue vista en esta zona, dieron a conocer que en su mayoría es gente adulta la que se encuentra desaparecida.

La mayoría son personas adultas, luego no se acuerdan en donde están y esa es la razón, también su pérdida de ellos, informó Oscar Ramirez Trejo, Coordinador de colectivo unidos Por amor a ti.

En esta colonia pegaron los carteles con las fotos y nombres de los desaparecidos, visitaban los comercios y viviendas cercanas para preguntar si alguien tenía razón de ellos.

Pues más que nada son en terrenos baldíos o puntos estratégicos que la misma gente te dice en tal lado vi que enterraron una persona o algo así no, y es donde se mete el varillaje, lo que ocupamos nosotros, si da positivo, hacemos el pozo de sondeo, agregó Oscar Trejo.

Don Jorge se sumó a esta búsqueda, desde hace más de cinco años no tiene información sobre el paradero de su hijo Jorge Hernández, pero no pierde la esperanza de encontrarlo.

Nosotros tenemos fe de encontrarlos vivos o muertos pero esa es nuestra misión como padre, añadió Don Jorge.

Son cuatro días los que se tiene programado para realizar estas labores en diferentes colonias de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.