Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este domingo se llevo a cabo una marcha por la paz y para exigir un alto a la inseguridad por Coatzacoalcos.
Familiares y amigos de José Luis Sánchez Solís «Natural», joven asesinado hace unos días en Coatzacoalcos, marcharon desde la paloma del Malecón Costero hasta la colonia Fovissste.
Los asistentes portaron lonas con el rostro de José Luis, quien fuera el creador de las playeras «I Love Coatza», exigiendo justicia por su muerte.
Los amigos del ahora occiso dieron a conocer que seguirán manifestándose las veces que sean necesario.
Previo a la marcha se llevó a cabo una misa en memoria de Luis Natural, en la Iglesia de la Guadalupana.
Ciudadanos, amigos y familiares de un joven que apareció sin vida la semana anterior, después de haber sido secuestrado, marcharon por el malecón porteño para exigir paz para Coatzacoalcos.
José Luis Sánchez Solís, comerciante de playeras y tablas de surf, fue privado de su libertad el pasado 13 de julio en la conturbación, y encontrado muerto en una casa de seguridad de la avenida Simoní, seis días después, con Roberto Christian Luis Guillén.
Los dos estaban amarrados de pies y manos, tapados de los ojos, y en avanzado estado de putrefacción.
Mientras caminaban, comentaban las virtudes del finado, «era una persona tranquila y trabajadora. Con muchos proyectos. No lo dejaron seguir adelante con sus proyectos», comentó un familiar del chico.
Los ciudadanos lanzaron un mensaje a las autoridades de Coatzacoalcos, exigiendo resultados y que detengan a los responsables de este crimen, como de otros, «ya no podemos salir con tranquilidad, pues la calle ahora es de los delincuentes», dijo uno de los oradores que habló bajo el monumento de La Paloma.